COTOS DE PESCA

El Club de Pesca Safari cuenta, en estos momentos, con dos cotos en los que se puede disfrutar de la pesca durante todo el año en las modalidades de Corcheo Mar y Agua Dulce.

 

PINEDO NORTE Y SUR

Al sur de la ciudad de Valencia, en la desembocadura del nuevo cauce del río Turia,  junto al Real CLub Náutico de Valencia y el pueblo de Pinedo,  se encuentra el coto de pesca Z.P.C. Pinedo. Un coto con multitud de pesqueras preparadas para práctica de la pesca al corcho. Este acotado cuenta con dos zonas de pesca, Pinedo Norte y Pinedo Sur, a ambas partes de la desembocadura, y está disponible para todos los pescadores los 365 dias del año, las 24 horas. El coto de Pinedo dispone de aparcamiento (no vigilado) tanto en el norte como en el sur por lo que garantiza la accesibilidad cómoda y libre a todos los pescadores.

 

Para la pesca en este acotado es necesario y obligatorio estar en posesión de la licencia de agua dulce (Fluvial)

 

PRECIO PASE ANUAL para socios del club - 35€

FORTALENY

Z.P.C Fortaleny es un coto de pesca situado entre las localidades de Riola y Fortaleny. Cuenta con 5 zonas de pesca (A,B,C,D,E,F), dedicadas a la pesca de Agua Dulce, y distribuidas a lo largo del cauce del río Xúquer.

 

Para la pesca en este acotado es necesario y obligatorio estar en posesión de la licencias de agua dulce (Fluvial)