Compartiendo la pesca en Valencia desde 1.971

En nombre del presidente del Club de Pesca Safari, Vicente Ferrer Ruiz y toda su Junta Directiva, os damos la bienvenida al Club.

 

Desde su fundación en 1.971, el Club de Pesca Safari ofrece en Valencia, tanto a aficionados como deportistas, las posibilidades de disfrutar de la pesca en modalidades como Embarcación Fondeada, Agua Dulce, Mar Costa y Corcheo Mar en todos sus niveles, tanto en concursos sociales, Campeonatos Provinciales/Autonómicos, Campeonatos de España, Campeonatos Europeos y Campeonatos del Mundo.

 

Como venimos haciendo años atrás, en el Club podrás tramitar todas las licencias de pesca, Generalitat y Federativas, necesarias para practicar la pesca. Todo en la sede del Club.

 

Por motivos de la COVID-19 solo se permitirá el acceso a la sede con cita previa. 

 

 

EL CLUB DE PESCA SAFARI


El Club cuenta con su sede en la calle Dr. Vicente Pallarés Iranzo, 20 bajo, en Valencia. Por motivos de la COVID-19 solo se permitirá el acceso a la sede del club con cita previa. 

 

En ella, el socio dispone de un local con todas las comodidades para poder hacer reuniones, leer la prensa, ver la televisión, o como todos los jueves cenar junto muchos de los pescadores del club. Por motivos de la COVID-19 solo se permitirá el acceso a la sede del club con cita previa. 

 

Puedes contactar con el club a través del correo electrónico, o mediante cita previa en la sede del club llamando al 637 45 57 41 / 96 369 05 06