Compartiendo la pesca en Valencia desde 1.971

En nombre del presidente del Club de Pesca Safari, Vicente Ferrer Ruiz y toda su Junta Directiva, os damos la bienvenida al Club.

 

Desde su fundación en 1.971, el Club de Pesca Safari ofrece en Valencia, tanto a aficionados como deportistas, las posibilidades de disfrutar de la pesca en modalidades como Embarcación Fondeada, Agua Dulce, Mar Costa y Corcheo Mar en todos sus niveles, tanto en concursos sociales, Campeonatos Provinciales/Autonómicos, Campeonatos de España, Campeonatos Europeos y Campeonatos del Mundo.

 

Como venimos haciendo años atrás, en el Club podrás tramitar todas las licencias de pesca, Generalitat y Federativas, necesarias para practicar la pesca. Todo en la sede del Club, abierta de Lunes a Sábado en horario de 16:30 a 22:30

 

 

EL CLUB DE PESCA SAFARI


El Club cuenta con su sede en la calle Dr. Vicente Pallarés Iranzo, 20 bajo, en Valencia. Abierta de Lunes a Viernes en el horario de 16:30 a 22:00.

 

En ella, el socio dispone de un local con todas las comodidades para poder hacer reuniones, leer la prensa, ver la televisión, o como todos los jueves cenar junto muchos de los pescadores del club.

 

En la misma sede se encuentra la oficina, abierta de L-V de 19:00h. a 21:00h.